Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 30 de abril de 2016

LA NOTICIA DEL AÑO: Air Europa volara desde Córdoba a Madrid

Desde el 19 de enero de 2012, día en que despego el último avión de Iberia desde Pajas Blancas a Madrid, que el mundo del turismo y aeronáutico de Córdoba estaba esperando esta noticia: Air Europa volverá a unir a Córdoba con Madrid.
La novedad más ansiada por todos fue publicada por la mayorista DELFOS este viernes por la tarde, dando además informaciones precisas de frecuencias y horarios.
Los vuelos se iniciaran el 19 de diciembre de este año, y serán en Airbus A330-200 que saldrán desde Madrid los domingos, lunes, miércoles y viernes a las 23:45hs, llegando a Córdoba los lunes, martes, jueves y sábado a las 11:20hs, previa escala en Asunción del Paraguay (UX 023).
Las salidas desde Córdoba serán los lunes, martes, jueves y sábados a las 16:50hs con escala en la capital paraguaya (UX 024), aterrizando en España a las 11:45hs en las jornadas siguientes. Siempre hablando en horas locales.
Todavía no hubo anuncio oficial ni de la compañía aérea ni del gobierno provincial. Algo que se espera a la brevedad, y atentos a mas detalles de la futura operación.
La llegada de Air Europa a Córdoba es sin dudas la noticia más importante de este 2016 para el aeropuerto Taravella, mientras se aguarda algún tipo de novedad en los próximos meses sobre vuelos de American Airlines desde Córdoba a Miami, y Avianca desde Córdoba a Bogotá.

No hay comentarios: